martes, 9 de junio de 2009

Tic, Tac, Tic, Tac.
me persigue siempre y me es imposible escapar,
Se me escurre como arena entre las manos,y no hay respuesta a mis dudas.
¿Por qué esa necesidad constante de hallar a quien brindarle todo?¿Por qué quier brindar todo de mi?¿Que necesito a cambio?
Todavía no puedo descifrar nada, y aún sin las respuestas pertinentes, busco alguien que quiera todo de mi, mi cariño, mi cuidado, mis sueños, mis deseos, mis dias, mis noches, mi tiempo, mi alma, mi corazon, mi confianza, mi locura,mi razón, mis besos, mi dulzura, y aún todo aquello que ahora no recuerdo y no puedo decir.
¿Acaso no hay en el mundo nadie que quiera todo eso?¿o es acaso que nadie esta dispuesto a resignar nada por obtenerlo?
Y las lagrimas seguirán brotando, y rodando en mis mejillas, hasta el día en que alguien me diga Te amo, y mi respuesta sea yo tambien, no habrá antes un consuelo, no habrá antes paz en mi, seré siempre la sombra de mi misma, una mitad de lo que debo ser. Que paradoja, para sentirme completa es preciso dar todo de mi a alguien que lo quiera, mientras tanto no estaré completa, no seré yo misma, no me sentiré bien, no seré feliz...
[suena como si alguna vez hubiera sido feliz en realidad]

1 comentario:

Agustina dijo...

Jajaja, yo sé que lo amas; peero es que era sobre él :$, ya voy a subir con tu pet ♥. jajaja INVIERNO (yn) ♥. jaja Love u Friend!