jueves, 25 de junio de 2009

No se que pasó, simplemente una cancion,y las lágrimas ya golpeaban el suelo con golpes asesinos, hacia tiempo que no pasaba, y no encontré motivos que desencadenaran el hecho.
Algo pasó,los volcanes no estallan en erupcion porque sí, algo provoca la erupcion, algo hace que el fuego que guardan dentro tenga que salir.
Y yo simplemente no sé porque todo lo que tengo adentro tuvo que salir, ¿sera talvez que ya no habia mas lugar? ¿será que en realidad el motivo esta frente a mi y no lo veo? No lo sé, lo unico que se es que prometí estar durmiendo a esta hora, prometí tener una vida normal, abandonar esos hábitos que me estaban trastornando,y ahora veo que en realidad los hábitos no me trastornaban,sino que eran la consecuencia de algo que en algún momento me bloqueó, aunque no se que es, no sos vos, ni me bloqueé yo misma, pero me habia bloqueado y por eso la alteracion en todo sentido, la falta de energía.
En fín,el volcán frenó su actividad a las 01:21, tras unos 10 o 15 minutos de mantenerse en erupción, no hubo herídos, y esta actividad solo es el pie a una noche relajada, a dormir como debe ser, aunque no se podrá evitar la actividad post-catástrofe, el análisis, pero no importa,solo serán unos minutos, hasta que los ojos se cierren, y otra vez entre a ese mundo en el que mas de una vez quise quedarme a vivir, con vos, ese mundo donde jamas comprendo que sucede, pero los sentimientos estan severamente potenciados, y la mayoría de los que por alli transitan son desconocidos, a excepcion de vos y yo

No hay comentarios: