viernes, 12 de junio de 2009


Donde está el momento cuando mas lo necesitamos. Pateas las hojas y la magia está perdida.Ellos me cuentan que tu cielo azul se ha vuelto gris. Me cuentan que tu pasión se escapó. Y yo no necesito continuar. De pie en la linea apenas cerca de la ley. Fingiendo una sonrisa con un café para llevar. Me dices que tu vida ha estado apagada. Te estás haciendo pedazos todo el tiempo.Y no necesito continuar. Porque tuviste un mal día, Tomate uno libre. Cantas una canción triste.Trabajas una sonrisa y tu vas para un paseo. Has tenido una mal día, la camara no miente. Te estás hundiendo y no te importa realmente.Tu has tenido un mal día. Bueno tu necesitas unas vacaciones, cielo azul.El punto es ellos riendose de lo que dices. Y tu no necesitas continuar. A veces el sistema se cae, y las cosas enteras se convierten en equivocaciones.
[MalDía]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola =)..
Si ntp, ella está bien..solo que su pc murió, creo que le compraran una lap o nose...solo sé eso.

Saludos.
Bell.